• Homenaje a décadas de trabajo

    jubila

    En la imagen, con su placa, los homenajeados. Fotografía: Eugenio Retamosa

    Ana María Perona Esteso, auxiliar de enfermería, que llegó al Hospital General de Villarrobledo en el año 2013, y José Luis Ortega Girón, celador del Centro de Salud de Villarrobledo desde hace 31 años, han sido los protagonistas de un homenaje en el Salón de Actos del Hospital General de esa localidad albaceteña con motivo de su jubilación.

    Durante el acto, al que han asistido compañeros, amigos y familiares de los homenajeados, Caridad Ballesteros, gerente del Área Integrada de Villarrobledo, les ha entregado sendas placas conmemorativas y ha recordado que la brillante trayectoria de ambos trabajadores “es un ejemplo para todos”.

     

    Durante el acto, también se han proyectado dos vídeos con mensajes de ánimo y buenos deseos de compañeros, familiares y amigos de los dos profesionales jubilados.

    Asimismo, Llanos Rubio, directora de Enfermería, ha destacado que José Luis y Ana María “lo han dado todo para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos”, algo de lo “deben sentirse y nos sentimos tremendamente orgulloso”.

    Por último, Rafael Hernández, coordinador Médico del Centro de Salud de Villarrobledo, ha expresado también su agradecimiento por los años “dedicados a atender a los demás” y haberlo hecho de una manera tan ejemplar.