Agradecimiento de Cruz Roja Tobarra

Cruz Roja Tobarra comunica que la recaudación obtenida en la postulación el Día de la Banderita, celebrada el pasado día 15 de agosto, ha ascendido a la cantidad de 2.744,47 euros.

Esto ha sido posible gracias a la generosidad y sentimiento solidario de nuestro pueblo, que un año más no ha dudado en pasarse por las mesas petitorias o atender la solicitud de los numerosos postulantes que en la mañana de dicho día recorrían nuestras en pro de los más desfavorecidos.

Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado en este día tan especial. Agradecer también el apoyo de nuestro Ayuntamiento y la presencia de la Corporación Municipal, Reina y Damas de las Fiestas en nuestras mesas.

Asimismo, queremos dejar constancia de los servicios prestados por nuestros voluntarios-as, con todos los medios técnicos de que disponemos, en los numerosos festejos que se celebran estos días, para prevenir y auxiliar en cualquier contingencia que se produzca.

Cruz Roja Tobarra, con sus cerca de 90 años de existencia, quiere hacer llegar a través de los medios de comunicación, su agradecimiento a las gentes de nuestro pueblo por el constante apoyo que recibimos, lo que nos sirve de estímulo para continuar con nuestra humanitaria labor en favor de los más necesitados.

Cruz Roja Tobarra

Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo