• Aguas de Albacete apoya la lucha contra la diabetes

    El director de Aguas de Albacete, José Belda (a la izquierda), junto al presidente de Asdafi, Deogracias Martínez.

    Aguas de Albacete, la empresa que gestiona el agua en la ciudad, colaborará en aquellas acciones y proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas diabéticas. Para ello, la empresa gestora del Ciclo Integral del Agua ha firmado un convenio con la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete (Asfadi).

    Con la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de Aguas de Albacete, la empresa gestora del Ciclo Integral del Agua en la ciudad se compromete a apoyar a la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete en aquellas acciones que contribuyan a la normalización de la vida de los pacientes, así como a su inclusión laboral y social.

    La Asociación de Familias Diabéticas de Albacete, Asfadi, nació en 2008 con el objetivo central de mejorar la calidad de vida del diabético, proporcionando linformación a los enfermos diagnosticados, así como asesorándolos sobre los problemas de índole laboral y social. Entre sus fines, está el de proteger al niño y al joven diabético tanto en su etapa escolar como en la profesional.