• Albacete es “guachi”

    Y colorín colorado “Los Guachis viven del cuento” se ha acabado. Pero el éxito del cuarto musical de los profesionales, familiares, pacientes y voluntarios de la planta de Oncohematología Pediátrica del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete confirma que habrá un quinto que ponga de nuevo a 200 personas en el escenario y a miles en el público.

    Los Guachis volverán porque siempre agotan entradas, porque recaudan fondos para su causa, la de los niños con cáncer, pero, sobre todo, porque los ensayos, el trabajo en equipo y la iusión son el complemento perfecto para cualquier medicación.

    Las fotografías de Pablo Puebla son un nuevo homenaje al trabajo de Los Guachis, un gran equipo al que cada año se suman más refuerzos, como ha sido el caso del instituto Leonardo da Vinci. Además, este último espectáculo ha contado con música en directo a cargo de alumnos del Instituto Andrés de Vandelvira y el Colegio Cedes.

    En este proyecto colaboran también la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, la Diputación de Albacete, la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, el Teatro de la Paz, Afanion, el Equipo de Atención educativa hospitalaria y domiciliaria de Albacete, Taller de Mara, Spirale, Asociación de farmacéuticos hospitalarios de Albacete, Frame Adiccted Films, Arenas Audio, Soundline, Velilla Confecciones Industriales, AECC, Proyecto Hospital Mágico y los fotógrafos Jesús Espadas, Ángel Utrilla y Pablo Puebla.