• Autismo, la carrera en la que todos ganan

    Más de 1.300 albaceteños se han sumado a la VI Carrera Popular ‘Desarrollo Running’ celebrada en Albacete de la mano de la Asociación Desarrollo. El dinero recaudado irá destinado íntegramente al compromiso de esta asociación con las personas con autismo y trastornos del espectro autista.

    El concejal de Deportes, Francisco Navarro, acompañado por el concejal de Empleo, Federico Pozuelo, ha felicitado al presidente de la Asociación Desarrollo, Inocente Jiménez, así como a su junta directiva y a los voluntarios, por el extraordinario trabajo que han llevado a cabo un año más para garantizar el éxito de organización y participación de esta importante prueba, consolidada ya dentro del calendario de carreras populares de Albacete.

    La carrera infantil ha contado con un recorrido de 800 metros, mientras que la absoluta, de 5.800 metros’, ha discurrido por el parque periurbano de ‘La Pulgosa’, pasando por la vía verde, hasta llegar al inicio de la prueba, ambas con salida y meta desde la explanada de ‘El Corte Inglés’.