• Baileactivo a favor de Lassus

    El sábado 18 de noviembre se celebrará en el Pabellón de la Feria “Baileactivo”, una iniciativa para colaborar que la lucha contra el síndrome depresivo que emprendió la asociación Lassus hace más de dos décadas.

    El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto a la presidenta de Lassus, Mercedes Sánchez, han presentado la acción solidaria “Baileactivo 2017”, donde el dinero recaudado se destinará a los distintos proyectos de Lassus en Albacete.

    Francisco Navarro ha explicado que el Baileactivo es una modalidad del baile fitness y una invitación directa a la diversión, ya que los diversos ritmos seleccionados para su práctica hacen que se alcance un trabajo cardiovascular óptimo y una terapia a través de baile, obteniendo una clase anti estrés para obtener un bienestar cuerpo-mente.

    Baileactivo 2017 a beneficio de Lassus contará con Danny Zambrano, creador y director de Baileactivo, acompañado de entrenadores de Madrid, Valencia, Toledo, Tomelloso y Albacete que han trabajado con él para la elaboración de los programas y la formación de nuevos instructores. Además también participarán los entrenadores Paqui Herráez y Daniel Carrión al frente del equipo de Baileactivo Albacete.