• El Ayuntamiento anima a jugar por Afanion

    El VI Partido Benéfico de Fútbol Sala a favor de Afanion tendrá lugar el próximo sábado, 13 de enero, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de la Feria de Albacete.

    El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha estado acompañado por miembros de los grupos municipales del Ayuntamiento de Albacete, el presidente de Afanion en Castilla-La Mancha, Vidal Quiralte, además de representantes de los equipos que jugarán en los tres partidos que se van a disputar durante la tarde del sábado.

    Fotografía: Pablo Puebla.

    Como ha explicado el responsable de Deportes, desde la corporación municipal se pretende arropar a Afanion además de cumplir con una cita anual obligada en el calendario deportivo y solidario como es este partido en el que se implica el Ayuntamiento, el propio Instituto Municipal de Deportes y varias empresas a título privado de la capital.

    Con esta unión, y según el responsable municipal, se pretende enviar el mensaje a la sociedad de la eliminación de barreras para volcarse con Afanion y que consiga lograr sus objetivos.

    Los tres partidos que se disputarán serán: el primero de ellos entre los Grupos Políticos y un equipo de Afaeps; el segundo entre los Amigos de Catali y los Amigos de David Serrano y el tercero entre los Niños de Afanion y la Balompédica Albacete.

    Como conclusión, el concejal de Deportes ha animado a todos los vecinos de Albacete a que acudan a este partido benéfico. Además, ha aprovechado para dar las gracias a los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes por volcarse en la gran mayoría de los eventos deportivos y solidarios que suceden en Albacete.