• El Hospital General cierra los accesos habituales

    Un total de 75 carteles internos tratarán de guiar a pacientes y visitantes. A lo largo de hoy 18 de abril, las dos puertas de acceso de Hospitalización y Consultas Externas del Hospital General Universitario de Albacete quedarán inhabilitadas. La empresa constructora va a instalar un vallado perimetral que supone el corte de la entrada principal.

    El acceso de los vehículos se realizará por la misma entrada que hasta ahora, por la calle Hermanos Falcó, y se ha habilitado una nueva zona para parada de taxis y para vehículos de descarga.

    Al Hospital se podrá entrar por dos vías alternativas, concretamente el túnel de acceso a Consultas Externas por el que se llega directamente al módulo principal, de forma accesible y con ascensor para subir a la planta baja; y la puerta de acceso a Consultas Externas de Pediatría y Ginecología.

    No obstante, todo está señalizado, según han explicado desde el propio hospital, con 75 carteles internos y señalización exterior. También habrá personal a la entrada del centro para resolver cualquier duda durante las semanas que se prolongue el cambio.

    Desde la Gerencia de Atención Integrada de Albacete se agradece a la ciudadanía y profesionales, tanto de la GAI como de las empresas externas, su colaboración y comprensión por las molestias que se puedan causar durante la obra.

    El Hospital General, a 85 millones de la meta