• El III Pilates Solidario de Afanion calienta motores

    El III Pilates Solidario aspira a recaudar los 20.000 euros necesarios para que los niños de la asociación de lucha contra el cáncer Afanion y sus hermanos puedan disfrutar este verano de una semana de campamento. El encuentro deportivo tendrá lugar el este domingo, 4 de marzo, a las 11 de la mañana, en el Polideportivo Juan de Toledo de Albacete. Los 5 euros de las entradas irán destinados íntegramente a Afanion. Aún se pueden conseguir entradas en la mayoría de los centros deportivos de Albacete y en la sede de Afanion, en la calle Cristóbal Lozano.

    Con María Rozalén como madrina; el doctor Antonio Cepillo El Capitán Optimista como colaborador y el Centro Médico Pilates como organizador, esta tercera edición del Pilates Solidario contará con calentamiento antes de la clase de las 11, sorteos, baile, ludoteca, guardería, talleres y hasta paella, por lo que promete una larga mañana en familia. Para ello, la iniciativa cuenta con el apoyo de más de 130 empresas.

    El primer año, el pilates solidario de Afanion superó los 300 asistentes; el segundo año, llegó a los 550 y en esta ocasión, en 2018, el reto es económico. En la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Albacete se ha recordado que el objetivo de este año no ha sido otro que el de animar a empresas y particulares a sumarse a la “Operación Campamento” para subvencionar el ocio de estos niños durante el verano.

    La rueda de prensa ha contado con el pediatra Antonio Cepillo; con Vidal Quiralte, presidente de Afanión; el concejal de Deportes, Francisco Navarro, y el director del Centro Médico Pilates, Ricardo López Torrecillas.