• El Sescam contratará en verano en base a los listados de 2014

    El objetivo del Sescam es que la nueva Bolsa de Trabajo pueda estar operativa a mediados del mes de marzo, pero se actualizará dos años. Los llamamientos para las vacaciones de verano, próximo periodo de contratación temporal más intenso en el Servicio de Salud, se efectuarán con la nueva aplicación y serán realizados, como mínimo, en base a los listados de 2014.

    Los profesionales de los servicios de personal de las diferentes Gerencias de Área del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han iniciado las pruebas de pilotaje de la nueva versión de la aplicación Selecta, que soporta técnicamente la Bolsa de Trabajo única.

    El Sescam ha asegurado que los responsables de estos servicios y los encargados de gestionar la bolsa de trabajo en los distintos centros sanitarios han participado en una jornada de formación en los servicios centrales del Sescam para conocer el funcionamiento de la nueva versión del módulo de llamamientos.

    Una vez familiarizados con esta nueva herramienta, en los próximos días podrán aportar sugerencias de mejora en aquellas funcionalidades que ya están desarrolladas y que se han considerado imprescindibles para poder arrancar el funcionamiento de la Bolsa de Trabajo única.

    El Área de Tecnologías de la Información del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha entregó el pasado jueves a la Dirección General de Recursos Humanos la última versión funcional de la aplicación Selecta.

    A partir de ahora, se llevarán a cabo los necesarios test funcionales y, posteriormente, se procederá al volcado de los contratos a la nueva aplicación. Paralelamente a este proceso técnico, se remitirá el aviso de publicación en la web del Sescam de los listados definitivos con plena validez jurídica al Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Dicha remisión se debe efectuar con una antelación mínima de 5 días hábiles.