Unidad de alta precoz – Prótesis Total de Rodilla - Clínica Santa Cristina Albacete

Finalista al hospital público con mejor gestión

Fisioterapeuta y paciente en el Hospital Nacional de Parapléjicos Foto: Carlos Monroy

Fisioterapeuta y paciente en el Hospital Nacional de Parapléjicos Foto: Carlos Monroy

El Hospital Nacional de Parapléjicos es finalista a los Premios ‘New Medical Economics 2016’, en la categoría de ‘Hospital público con mejor gestión’. Compite con el Hospital Universitario La Paz, de Madrid; el Valld´Hebron, en Barcelona; el Hospital Doctor Negrín, de Las Palmas de Gran Canaria y el Río Hortega, de Valladolid.

Los premios de la publicación especializada New Medical Economics reconocen la labor de los profesionales e instituciones sanitarias, las administraciones y las compañías farmacéuticas y de tecnología sanitaria, cuya aportación haya contribuido de manera significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España.

Tanto los lectores como el Consejo Editorial de la publicación New Medical Economics podrán votar por su favorito a través de su página web (www.newmedicaleconomics.es) hasta el próximo día 15 de octubre, fecha en la que se empezará a realizar el recuento final de votos.

Además de la categoría de ‘Hospital público con mejor gestión’, estos galardones también reconocen otras 13 categorías más, como ‘Hospital privado con mejor gestión’, ‘Hospital público con mejor gestión privada’, ‘Mejor campaña de divulgación sociosanitaria’ y ‘Mejor política de transparencia a la sociedad’, entre otras.

La entrega de los Premios ‘New Medical Economics 2016’ se celebrará el próximo día 3 de noviembre, en la Fundación Española del Corazón y los resultados de las votaciones se harán públicos a finales del mes de octubre, a través de la página web de la publicación.

Según ha informado el Sescam en un comunicado, New Medical Economics es una revista digital especializada con dilatada experiencia profesional en el mundo de la gestión sanitaria y la atención al paciente y avalada por prestigiosos expertos en todas las áreas de la Sanidad.

Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo