• Gasolina más barata para los donantes de sangre

    gasolinaEl conductor que enseñe el carné de donante pagará tres céntimos menos por el litro de gasolina. La Hermandad de Donantes de Sangre y la estación de servicio Fast Gas de Campollano se unen para iniciar una campaña de promoción de la donación.

    La gasolinera, regentada por Ángel Díaz Sánchez, donante de sangre, aplicará descuentos, así como distribuirá material informativo de la Hermandad en sus instalaciones.

    La Hermandad de Donantes de Sangre ha querido valorar la conciencia social de esta empresa, que se suma a la nueva línea de colaboración abierta con la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca).

    Cabe recordar que Albacete, con sus cerca de 18.000 donaciones al año y sus más de 64.000 donantes, está por encima de la media regional y nacional en lo que a reservas de sangre se refiere, pero estas cifras se mantienen gracias a la constancia de la Hermandad. Precisamente, es esta asociación la que quiere recordar a los donantes que no se vayan de vacaciones sin pensar en los cientos de enfermos que los van a necesitar.