• La COPE premia a la clínica solidaria

    ismaelLa clínica solidaria del Colegio de Odontólogos de Albacete ha recibido uno de los premios “Albacete en positivo” que otorga la emisora de radio a aquellas iniciativas que, como ésta, han calado en la sociedad. Bajo el lema “Por la salud de los que más lo necesitan”, el reconocimiento ha contado con el patrocinio de la Asociación CRMF (Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad).

    Cabe recordar que esta clínica dental solidaria nació en febrero y no deja de crecer. De hecho, ante el aumento tanto de voluntarios como de pacientes, ha ampliado su actividad.

    Ubicada en el número 21 de la calle Gerona,  la consulta tiene un precio único de 12 euros, ya se trate de empastes, endodoncias o dentaduras postizas. Los pacientes, que llegan derivados de los Servicios Sociales, reciben todo aquello que necesitan para recuperar su salud y su autoestima.

    copeuno

    Momento en el que el presidente del colegio, Isamael Tárraga, recibe el reconocimiento de manos del responsable del CRMF.

    Detrás de este proyecto están Cáritas, Cruz Roja, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos y una organización no gubernamental. Odontología Solidaria es una ONG que nació hace más de dos décadas para trabajar en el campo de la salud buco-dental, con el objetivo final de perseguir el bienestar integral de las comunidades más desfavorecidas, excluidas y marginadas.

    Clínica solidaria. Hay recursos para que nadie se quede sin la recomendada revisión.