• Las jornadas del puchero también son celiacas

    Desde atascaburras a fabada asturiana. Este año las Jornadas del Puchero se celebrarán del 2 al 19 de febrero, de jueves a domingo, cada uno de los tres próximos fines de semana, siendo el precio del puchero de tan solo un euro. De los 93 establecimientos de Albacete capital, ocho tendrán puchero sin gluten.

    Al igual que las jornadas de las tapas, quien selle el pasaporte, con diez cuños de establecimientos participantes, participará en el sorteo de 8 cheques regalo de 40 euros cada uno para canjear por degustaciones en alguno de los establecimientos participantes.

    Además, se sortearan otros 8 cheques regalo, entre las personas que compartan y hagan checkin con la aplicación de las jornadas “Ruta de la tapa Albacete” disponible para IPhone y Android. Con cada acción que el usuario lleve a cabo con la aplicación recibirá puntos, los cuales se transformarán en participaciones para el sorteo.

    Las personas que compartan sus fotos a través de Facebook, twitter e Instagram con el hastag #jornadapucheroab, también recibirán una participación en el sorteo. Además entre todos los participantes de los dos sorteos anteriores, se sorteará otros dos premios consistentes en una estancia de fin de semana para dos personas (en régimen de alojamiento y desayuno) en dos establecimientos asociados a la APEHT.

    Albacete, Almansa, Aguas Nuevas, Alcaraz, Alcalá del Júcar, Casas Ibáñez, Hellín, La Roda, Paterna del Madera, Pozo Lorente, Riópar, Villamalea, Villarrobledo y Yeste disfrutaran de estas Jornadas del Puchero, ya que este año participan 140 establecimientos hosteleros, de los cuales 93 son de la capital y 47 de la provincia.