• Los dentistas entran en los colegios

    img_1383

    Los primeros colegios llegaban esta mañana al Auditorio.

    La II Campaña de Salud Bucodental en los colegios acaba de arrancar gracias a la alianza entre el Ayuntamiento de Albacete, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos y Trastos Teatro. Esta iniciativa pretende que la importancia de la higiene llegue a los más pequeños a través del teatro. Más de mil niños se divertirán en el Auditorio, de donde saldrán con un cepillo de dientes y pasta para poner en práctica todo lo aprendido.

    La obra de teatro que se pone en escena es “La fantástica aventura de Bocasana”. Además, la representación va a compañada de una charla sencilla ofrecida por profesionales sobre la importancia del cepillado y la adecuada realización del mismo.

    El programa va dirigido a los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria de todos los centros educativos de Albacete y pedanías. La obra junto con la charla se representará los días 10 y 11 de octubre en el Auditorio Municipal, en dos sesiones de una hora a las diez y las doce de la mañana.

    image_preview

    Presentación de la campaña en el Ayuntamiento con el presidente del Colegio, Ismael Tárraga (centro), la concejal de Educación, María Ángeles Martínez, y el representante de Trastos Teatro.