• Los fisioterapeutas reivindican su papel sanitario

    Después del éxito de la campaña contra el intrusismo, protagonizada por el humorista albaceteño Joaquín Reyes, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM) vuelve a la carga para recordar que esta profesión sanitaria no es un juego que pueda practicar cualquiera. Inundará las redes sociales con mensajes que recordarán que los tratamientos de fisioterapia mejoran la calidad de vida.

    fisio

    Esta es la primera imagen que se lanza bajo el lema #mejorconfisioterapia.

    El colegio castellanomanchego pretende poner en relieve el importante papel que desempeñan los fisioterapeutas en diversos ámbitos de la sociedad.  Así, bajo el lema #mejorconfisioterapia, COFICAM lanzará mensajes a través de las Redes Sociales, recordando que los tratamientos fisioterápicos mejoran la calidad de vida.

    Dichos mensajes constarán de una fotografía y un lema. Y es que se han diseñado aprovechando la galería de fotos con la que cuenta el Colegio gracias a su Premio de Fotografía anual.

    Además, de la mano de esta iniciativa, los fisioterapeutas castellanomanchegos continuarán subrayando la importancia de ponerse siempre en manos de profesionales colegiados acudiendo a centros homologados y con permiso para ejercer la profesión. Lo harán recordando que los ciudadanos que acuden a profesionales no sanitarios sin titulación universitaria se enfrentan a un sinfín de amenazas contra su salud.