• Más de 1.900 médicos están llamados a las urnas

    Arranca la campaña electoral y lo hace con dos candidaturas, la del actual presidente, Miguel Fernando Gómez, y la del presidente de la Sociedad de Medicina y Cirugía, Pedro Tárraga. Ambos equipos concurren a las urnas cargados de proyectos en una campaña, entre compañeros, que se prevé tranquila. Según el censo electoral, el próximo 22 de noviembre están llamados a las urnas 1.933 médicos. 

    Además del relevo en la Presidencia, los colegiados albaceteños votarán para elegir a los nuevos vicepresidentes; secretario general; vicesecretario; tesorero y los titulares de las cinco vocalías colegiales: Primaria; Hospital/Especializada; Formación/Empleo; Ejercicio Privado/colectiva/Sociedades Profesionales; y Jubilados.

    El 2 de noviembre arranca la campaña con la proclamación oficial de las candidaturas. Veinte días después, el 22 de noviembre, se celebrarán las elecciones. Se podrá votar de nueve de la mañana a ocho de la tarde, en horario ininterrumpido, en la sede colegial. Está prevista que la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Albacete se produzca el día 22 de diciembre.

    Pinche en la imagen para conocer mejor a la candidatura de Miguel Fernando Gómez.

    Pinche en la imagen para conocer mejor a la candidatura de Pedro Tárraga.