• Nos están tomando el pelo

    Me pongo en contacto con ustedes porque, al igual que el resto de mis compañeros enfermeros, me sumo a una queja que hace años que debería salir en prensa y ser conocido a nivel nacional.

    Es una vergüenza que nos estén tomando el pelo de esta manera. Yo me voy a centrar en que hace un año se publicó el famoso pacto de “estabilización de empleo” a través del cual se adjudicaban una serie de plazas vacantes que hasta entonces se habían estado cubriendo mediante contratos de acúmulos de tareas.

    Para dar esos puestos vacantes, se siguió la bolsa obsoleta de 2012, que sólo cubre méritos hasta agosto de 2011. En mi caso particular, no tuve acceso a dichas plazas porque con la antigua puntuación no entraba en el corte de puntos que a ellos les pareció fijar. También quiero destacar que en verano, cuando se terminan todas las listas posibles, contratan de donde haga falta y hay algunos hospitales que utilizan la famosa selecta 2014, sin tener ni idea de dónde sacan ese listado, cuando se supone que no se publica por problemas técnicos

    Patricia Martínez