• Nuestro futuro, en manos del azar

    Lejos de mejorar, la bolsa de trabajo de Castilla-La Mancha va cada día peor. Hoy se puede decir que en nuestra comunidad no existe una bolsa de trabajo oficial, ni actualizada, ni transparente. No, la aplicación Selecta no funciona, hecho que me han confirmado desde diferentes gerencias esta misma mañana.

    Han puesto en marcha la aplicación sencillamente para que nos callemos, a sabiendas de que no iba a funcionar. Y el tiempo se les está echando encima y cada vez el problema es mayor. Hoy mismo, se está funcionando con las listas de aspirantes de 2014, en papel, por carpetas o como se aclare cada administrativo de las diferentes gerencias. Por lo tanto, los llamamientos se hacen a mano, por donde se quedan el día de antes o como dios les da a entender.

    Se está funcionando con las listas de aspirantes de 2014, en papel, por carpetas o como se aclare cada administrativo

    Nuestro futuro está en manos del azar en vez de depender de nuestra formación. Desde el Sescam nos mienten a diario, juegan con nosotros, con nuestro futuro. Les da igual esta situación que ya dura años y que nadie remedia.

    Esto es un ridículo enorme que tenemos que dar a conocer a toda España. Que se sepa lo que está ocurriendo en nuestra comunidad. Y, ¿qué podemos hacer? Tenemos que seguir presionando, hablar con sindicatos, pedir ayuda para manifestarnos, tenemos que unirnos para intentar frenar este atropello. Todos los días quejarnos hasta que se nos escuche. No pedimos tanto, solo una bolsa de trabajo normal y corriente. Y no este desmadre que tienen montado. Que si no saben gestionarlo, ahí tienen la puerta, señores dirigentes del Sescam.

    Juan Fernando Cuenca Navarro