ANA ROMERO · Peluquería & Belleza

Por él y por todos los “Pablos”

El Autor

Miguel Romero

Especialista en Pediatría y Cardiología Infantil

pabloRetocaba el borrador de mi próximo artículo para esta sección, cuando el azar hizo que a través de Facebook conociese a Pablo, un joven en recaída post trasplante de su leucemia mieloide aguda.

A su muro sube el día a día de su enfermedad, de las pruebas y tratamientos, los progresos y retrocesos, sus sensaciones, sus inquietudes, sus dudas… pero sobre todo, su arrojo, valentía y animosidad en su batalla, con las que ha cautivado a miles de seguidores en las redes sociales.

Hernando Martínez - The Growthcoach - Business and sales coaching

Lucha no sólo por vencer su situación, sino también para animar a los que están en otras similares, y para convencernos de donar nuestra médula a los que estemos en condiciones de hacerlo.

Su alegría, su fuerza, su optimismo, su brega diaria… me han impresionado.

Carnavales de interés turístico · Diputación Albacete

Hoy, al lado de su testimonio, se me antoja poco importante el tema sobre el que os estaba escribiendo. Así que he decidido posponerlo, y cederle esta ventana a Pablo, para la difusión de su mensaje, estando seguro de que, como a mí, no os dejará indiferentes, y de que os ayudará a minimizar la importancia de tantas tonterías por las que nos afanamos y sufrimos a diario.

No es una cuestión personal, pues no conozco a Pablo, pero todos, como médicos, familiares o amigos, tenemos a otros” Pablos” en nuestra vida.

Os dejo el post con el que le conocí, y os animo a seguirle.

https://www.facebook.com/PabloRaezMartinez?fref=ts

textopablo

Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo