ANA ROMERO · Peluquería & Belleza

Por él y por todos los “Pablos”

El Autor

Miguel Romero

Especialista en Pediatría y Cardiología Infantil

pabloRetocaba el borrador de mi próximo artículo para esta sección, cuando el azar hizo que a través de Facebook conociese a Pablo, un joven en recaída post trasplante de su leucemia mieloide aguda.

A su muro sube el día a día de su enfermedad, de las pruebas y tratamientos, los progresos y retrocesos, sus sensaciones, sus inquietudes, sus dudas… pero sobre todo, su arrojo, valentía y animosidad en su batalla, con las que ha cautivado a miles de seguidores en las redes sociales.

Lucha no sólo por vencer su situación, sino también para animar a los que están en otras similares, y para convencernos de donar nuestra médula a los que estemos en condiciones de hacerlo.

Su alegría, su fuerza, su optimismo, su brega diaria… me han impresionado.

Hoy, al lado de su testimonio, se me antoja poco importante el tema sobre el que os estaba escribiendo. Así que he decidido posponerlo, y cederle esta ventana a Pablo, para la difusión de su mensaje, estando seguro de que, como a mí, no os dejará indiferentes, y de que os ayudará a minimizar la importancia de tantas tonterías por las que nos afanamos y sufrimos a diario.

No es una cuestión personal, pues no conozco a Pablo, pero todos, como médicos, familiares o amigos, tenemos a otros” Pablos” en nuestra vida.

Os dejo el post con el que le conocí, y os animo a seguirle.

https://www.facebook.com/PabloRaezMartinez?fref=ts

textopablo

Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo