ANA ROMERO · Peluquería & Belleza

Psicología entra en el borrador de nuevas titulaciones

Psicología y Biotecnología en Albacete o Ingeniería Biomédica y Nutrición y Dietética en Toledo, éstas son algunas de las apuestas sanitarias que incluye el borrador de nuevas titulaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. Se trata sólo del primer escalón, pero el debate está ahí. 

El borrador inicial del ‘Mapa de Nuevas Titulaciones asociado a la Estrategia UCLM 2020’ define patrones de especialización de los campus en función de un análisis externo de los sectores estratégicos regionales y un análisis interno de los recursos previos disponibles en la universidad. De acuerdo con estos patrones, el mapa de nuevas titulaciones impulsaría las áreas de salud, naturaleza y tecnología en Albacete; ciencia, tecnología y humanidades en Ciudad Real; arte y cultura y comunicación en Cuenca; y patrimonio, bienestar y medioambiente en Toledo.

Hernando Martínez - The Growthcoach - Business and sales coaching

La Comisión de Estrategia ya ha analizado en su reunión celebrada en el campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) el borrador inicial del mapa de las nuevas titulaciones asociado a la ‘Estrategia UCLM 2020’, así como el catálogo de acciones y medidas específicas para su puesta en marcha.

El borrador destaca, por ejemplo, que el perfil del campus de Albacete viene marcado fundamentalmente
por el campus biosanitario, donde se ubican estudios como los de Medicina y Farmacia, contando además con Enfermería. También a Toledo le otorga el perfil de las titulaciones sanitarias.

Actualización:

Un segundo borrador se lleva Psicología a Cuenca y

sitúa Odontología en Albacete

 

Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo