• Relevo al frente de la Gerencia de Guadalajara

    La doctora Isabel López San Román se ha hecho cargo de la dirección gerencia del Área Integrada de Guadalajara desde esta semana, relevando en sus funciones al doctor Lucio Cabrerizo, que ha dejado sus responsabilidades al frente del área sanitaria guadalajareña por motivos estrictamente personales, según ha informado el Sescam en un comunicado.

    La directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Regina Leal, presidirá este jueves, a las 12.30 horas, en el salón de actos del Hospital Universitario de Guadalajara el acto de presentación de la nueva responsable del área sanitaria.

    López San Román, hasta ahora subdirectora médico en la Gerencia de Área Integrada de Guadalajara, se licenció en Medicina en el año 1994 en la Universidad Complutense de Madrid. En el año 2000 obtuvo la especialización en Hematología y Hemoterapia en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

    En el año 2001 comenzó a trabajar en el Hospital Universitario de Guadalajara como médico adjunto, obteniendo su plaza como personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Área, en la especialidad de Hematología y Hemoterapia, de cuyo servicio fue responsable de calidad entre los años 2010 y 2015.

    López San Román es evaluadora independiente de acreditación de formación continuada desde 2011 y auditoria jefe del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para la obtención de la acreditación según norma ISO 9001 de otros servicios.

    Además, desde 2003 es profesora asociada de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá de Henares.