• Se busca al ganador

    iniestabodega

    Imagen de archivo de una cena benéfica celebrada en Bodega Iniesta.

    La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) busca al ganador de una camiseta de la Selección Española de Fútbol firmada por todos los jugadores. El sorteo se celebró el pasado 30 de julio, pero el afortunado, el dueño de la papeleta con el número 942, no ha aparecido.

    La asociación ha recaudado 2.000 euros con la venta de 1.000 papeletas en menos de un mes. Se trata de una iniciativa de la Peña Barcelonista Andrés Iniesta de Fuentealbilla y del jugador Andrés Iniesta para impulsar la investigación contra el cáncer, pero no es la primera. El jugador ya puso su propia bodega para celebrar una cena benéfica con los mismos fines, la lucha contra el cáncer.

    El dueño de la papeleta agraciada, la 942, puede recoger la camiseta en la sede de la asociación, en la calle Albarderos de Albacete, de ocho de la mañana a dos y media de la tarde, de lunes a viernes.

    camiseta

    Cabe señalar también que el próximo 28 de agosto se celebrará una nueva iniciativa para recaudar fondos, en esta ocasión organizada por el Ayuntamiento de Albacete. A las diez de la noche, el Teatro Circo acogerá la puesta en escena de la obra “Escrito en las estrellas”, dirigida por Emilio Gutiérrez Caba. El valor íntegro de las entradas, 10 euros, irá destinado a la AECC.