• Spirale ayudará a los enfermos de ELA con el musical “Matilda”

    spirale_matilda

    Spirale ha recaudado más de 250.000 euros con sus musicales y ahora despide su última representación para colaborar con la Asociación de Enfermos y Familiares de ELA Adelante, con Afanion, Cáritas de Las Angustias, la asociación de trastorno especifico del lenguaje y otros trastornos del desarrollo de Cuenca Atelcu y la asociación Metasport.

    La Asociación Cultural Spirale, integrada por decenas de voluntarios, se despide del musical “Matilda” con ocho últimas representaciones los días 6, 7, 8, 12, 13, 14, y 15 de abril, a las siete de la tarde, y una matinal el domingo 8, a las once de la mañana, en el Teatro de la Paz de Albacete.spirale_matilda

    Matilda, el musical, basado en la novela homónima de Roald Dah, cuenta la historia de Matilda, una niña enamorada de la lectura, increíblemente inteligente e ingeniosa, que convive con unos padres ignorantes y maleducados que la han tratado desde que nació con indiferencia y menosprecio. Cuando Matilda llega a la escuela se encuentra con un lugar horrible, donde los alumnos viven atemorizados bajo la dictadura de su directora, Agatha Trunchbull. La única esperanza de Matilda será su profesora Miss. Honey, que sabe apreciar el potencial intelectual de la niña.

    El espectador podrá disfrutar de este musical que cuenta, entre los más de 50 integrantes del elenco, con la participación en sus papeles principales de nueve niños entre 8 y 12 años, actuando, bailando y cantando en directo. spirale_matilda

    Las entradas se podrán adquirir a partir del día 19 de marzo en las taquillas del Teatro Circo, Albacenter y www.globalentradas.com.  Más de 7.000 personas han abarrotaron el Teatro de La Paz, agotando todas las localidades en las doce funciones realizadas en septiembre, octubre y diciembre de 2017.

    En esta ocasión, gracias a  la colaboración de la Diputación de Albacete, se pretende llegar a los niños de la provincia con descuentos especiales, con el fin de que ellos puedan también disfrutar de este espectáculo.

    La Asociación Cultural Spirale ha puesto en escena, desde 2010, Nuestra Señora de París, Cuento de Navidad, SorRisas, El Joven Frankenstein, Marguerite y Matilda. Así, gracias a sus voluntarios y a un público fiel ha recaudado más de 250.000 euros que ha repartido entre asociaciones y ONG.