ANA ROMERO · Peluquería & Belleza

Toma de posesión en el Colegio de Fisioterapeutas

La nueva Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (Coficam) ha tomado posesión de sus cargos está mañana, presidida por Natalio Martínez, y en la sede del Colegio situada en la calle Cornejo de la capital albaceteña.

La nueva Junta de Gobierno ha quedado conformada del siguiente modo:
– Presidente. Natalio Martínez Lozano.
– Vicepresidente. Jesús Reyes Cano.
– Secretario. Nils Ove Andersson Silva.
– Tesorero. Yolanda Romero Rodríguez.
– Vocal I Albacete. Rafael Sánchez Madrid.
– Vocal II Albacete. Marta García Landete.
– Vocal I Ciudad Real. José Enrique Benítez Toledo.
– Vocal II Ciudad Real. Azucena Muñoz Gutiérrez.
– Vocal Cuenca. Isidro Granero Casas.
– Vocal Guadalajara. Marcos Iglesias Peón.
– Vocal I Toledo. Javier Merino Andrés.
– Vocal II Toledo. Alberto Sánchez Sierra.

Hernando Martínez - The Growthcoach - Business and sales coaching

La candidatura encabezada por Natalio Martínez, fue la única presentada a las elecciones 2017 de Coficam, declarándose como elegida, tal y como establece el artículo 49 de sus estatutos.

Tras el acto de toma de posesión, se ha celebrado la primera reunión de la nueva Junta de Gobierno en la que el presidente ha agradecido y ha reconocido, a los miembros salientes, la labor prestada y a las nuevas incorporaciones su felicitación y apoyo.

A continuación, el presidente ha dado a conocer el Plan Estratégico 2017-2021, entre cuyos objetivos destaca conseguir el conocimiento y reconocimiento real de la fisioterapia en todos los ámbitos a través de una estructura colegial sólida, con una cultura corporativa consistente, que contribuya de forma activa al prestigio, promoción y desarrollo de la fisioterapia, así como al fisioterapeuta “como un agente básico en la estructura sanitaria”.

Además se profundizará en la dinamización de las secciones existentes y en la creación de nuevos grupos de trabajo en actividades que tengan como finalidad la promoción científica, cultural, laboral y social de la profesión, dotándolas de los recursos necesarios para garantizar su funcionamiento y consecución de los objetivos que se planteen, incluida dotación económica.

El colegio ha informado en un comunicado que en esta nueva etapa se pondrán en marcha acciones para mejorar los servicios dirigidos al colegiado adaptándolos a la realidad actual, potenciando la formación continuada, el asesoramiento a la actividad privada y la mejora de la visibilidad de la profesión.

Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo