• Tres mil calendarios para investigar contra el cáncer

    Pacientes de la asociación de apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer, Acepain, han vuelto a prestar su imagen para el calendario solidario del año 2018. Con desenfado, alegría, fantasía y color, Acepain quiere demostrar que esta enfermedad se puede vencer. 

    Se han impreso 3.000 ejemplares para su venta con los que la asociación pretende recaudar 15.000 euros con los que ayudar a mantener la Unidad de Investigación de Cáncer y los proyectos que lidera el oncólogo Alberto Ocaña.

    La asociación agradece a todos los voluntarios que han hecho posible este trabajo, en especial a los artífices: Javi Arenas, estilista; los fotógrafos Ángel UtrillaJavier Peralta Medina y Gema Higueras, además de los más de 50 colaboradores. También agradece el apoyo de la Diputación de Albacete.

    Los calendarios se pueden adquirir en la sede de Acepain, en la calle Tejares 61 bajo, en la clínica Andaltía, junto a Farmacia 24 horas, o en el stand de Acepain junto a carpa de Visión 6 durante los 10 días de Feria. A lo largo de los meses de noviembre, diciembre y enero, Acepain expondrá las fotos de este calendario en la entrada del Hospital General Universitario de Albacete, donde también se podrán adquirir los ejemplares. El donativo por la compra es de 5 euros.