• Acelerón en inauguraciones, anuncios y actos sanitarios

    A partir del 4 de abril estarán prohibidas las inauguraciones y las campañas institucionales de propaganda, de ahí que los cargos públicos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y de la Consejería de Sanidad hayan apretado las agendas de celebraciones, anuncios, primeras piedras, visitas e inauguraciones. 

    A partir del 5 de abril estarán prohibidas las inauguraciones y las campañas institucionales de propaganda.

    • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, presentaba este lunes la maqueta del centro de Salud de Bargas (Toledo). El estudio de arquitectura que ha redactado el proyecto y va a dirigir la obra es Oscar Atassi y Ana Barrena. El 17 de abril expira el plazo para la presentación de las ofertas para optar a la adjudicación de la ejecución de unas obras cuyo presupuesto de licitación es de 7.235.006,53 euros. El plazo de ejecución es de 18 meses.
    A partir del 5 de abril estarán prohibidas las inauguraciones y las campañas institucionales de propaganda.
     La directora gerente del Sescam, Regina Leal, ha visitado hoy la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

    A partir del 5 de abril estarán prohibidas las inauguraciones y las campañas institucionales de propaganda

    El director general de Salud Pública de Castilla-La Mancha, Juan José Camacho Parejo, anunciaba en Toledo, IV ‘Jornadas de Vacunas Toledo’, “que el Ejecutivo de Emiliano García Page está ultimando la orden que amplía a 27 las enfermedades” que detectará la prueba del talón.

    También la semana pasada, en los actos del 50 aniversario del Hospital de Puertollano, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, adelantaba que las obras del nuevo hospital ya alcanzan el once por ciento de certificación.

    La directora gerente del Sescam, Regina Leal, visitaba el consultorio de la localidad conquense de Arcas del Villar, donde se han realizado obras de mejora por más de 20.000 euros.

    También esta semana pasada se inauguraba la nueva helisuperficie de Campillo de Ranas (Guadalajara). El acto contaba con la presencia de la directora general de Atención Primaria, Ángeles Martín Octavio; el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles; el alcalde de Campillo de Ranas, Francisco Maroto; responsables de la Gerencia de Urgencias y Emergencias, así como otros alcaldes y concejales de la zona.

    A partir del 5 de abril estarán prohibidas las inauguraciones y las campañas institucionales de propaganda.

    Además, la directora gerente del Sescam, Regina Leal, visitaba el consultorio local de Buenache de Alarcón, en la provincia de Cuenca. Aquí recordaba que ya se han instalado 6.004 nuevos ordenadores en todos los centros de Atención Primaria y ha iniciado la instalación de los nuevos equipos en los centros de atención hospitalaria de la región, hasta completar la dotación de 12.618 ordenadores. Es el llamado ‘Proyecto Fénix’.
     

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *