• Ab Fashion dará color al Hospital General de Albacete

    La pasarela albaceteña ha donado la recaudación de su último desfile al Hospital General Universitario de Albacete. Invertirá más de 3.700 euros en la zona de Neonatos, pero está por determinar si el donativo se traducirá en dar más color a las instalaciones o a los pijamas de los más pequeños.

    Lola Muñoz sujeta el cheque donativo de Ab Fashion junto al director gerente.
    La diseñadora Lola Muñoz entrega el cheque al gerente.

    La diseñadora y empresaria albaceteña Lola Muñoz -como codirectora de Ab Fashion, junto a Rafaela García de Cutter– ha informado de la entrega al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete -representado por su director gerente, Ibrahim Hernández Millán– la recaudación de taquilla de la reciente, y quinta edición, del certamen de moda albaceteño.

    El donativo asciende a 3.783 euros

    En total han sido 3.785 euros que, como ha explicado Lola Muñoz, “han sido recogidos de la venta de entradas, y la fila 0 que se habilitó en su momento, para el que todo el que quisiera pudiera colaborar, acudiera o no a los desfiles, en la creación de proyectos que iluminen e inunde de magia, el día a día, de los niños hospitalizados en Albacete».

    «La moda no es solo glamour, lujo, belleza, photocalls y alfombras rojas»

    A continuación, ha destacado cómo, a través de la moda, “que no es solo glamour, lujo, belleza, photocalls y alfombras rojas. También se puede ayudar en iniciativas humanas y sociales de este tipo».

    «Estos gestos nos hacen más humanos»

    Hernández Millán ha comenzado su intervención afirmando que hoy era un día en el que “uno se despierta con ilusión y con la certeza de que el en mundo hay gente buena que hace cosas buenas. A nosotros nos gusta mucho el lema de Los Guachis -los niños oncológicos de nuestro hospital- que dice que ‘gente pequeña que hace cosas pequeñas consiguen cambiar el mundo’. Estos gestos no hacen ser más humanos”.




    La pasarela albaceteña quiere dar color a Neonatos

    A continuación, ha dado las gracias a Lola Muñoz y Ab Fashion y ha destacado que la cantidad vaya destinada a un proyecto finalista en el que el donante -en este caso Ab Fashion– tenga mucho que ver, y decidir, en ello.

    Pijamas alegres

    Al respecto, Lola Muñoz  ha señalado al área de Neonatos como posible lugar de destino de la donación: “Para darle más luz y color a este espacio tan especial de la UCI. También podemos dedicarlo a la creación de unos pijamas más alegres e imaginativos”. En una próxima reunión, entre ambas partes, se terminará de definir y concretar.

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!