• Muere en accidente un técnico de emergencias sanitarias

    Un técnico en prácticas ha resultado herido

    UGT traslada sus condolencias por el fallecimiento de un técnico de emergencias sanitarias (conductor) de 57 años tras sufrir un accidente con la ambulancia en la que circulaba por la provincia de Albacete.

    Imagen de archivo de ambulancias en la puerta del Hospital de Albacete

    El accidente laboral ha tenido lugar a la altura de Socovos, en Albacete

    En el mismo siniestro ha resultado herido un técnico en prácticas que acompañaba al conductor. Según informa el sindicato, ha sido trasladado al Hospital de Hellín.

    El accidente mortal de la ambulancia del Sescam ha ocurrido este martes, 7 de diciembre, en el kilómetro 30 de la CM-3217 a su paso por la localidad de Socovos, en la provincia de Albacete.

    Desde el sindicato UGT piden que se investiguen las causas del accidente, con resultado de muerte. Considera que se trata de un nuevo capítulo en la siniestralidad laboral de Castilla-La Mancha. UGT traslada sus condolencias a los familiares y allegados del fallecido y desea una pronta recuperación al compañero herido.

    Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado el pésame a través de las redes sociales, a familiares, amigos y compañeros del conductor de ambulancia. “El transporte sanitario es un servicio imprescindible. Gracias por vuestro esfuerzo y vuestra labor”, ha subrayado.

    Asimismo, sindicato UPTES (Unión Profesional del Transporte y Emergencias Sanitarias) ha subrayado que la empresa que gestiona el transporte sanitario en Albacete también lo hace Ciudad Real y Guadalajara. Insiste en que se trata de vehículos con múltiples carencias y “muchísimos kilómetros”.

    ➡️ Aquí puede consultar publicaciones relacionadas con las ambulancias del Sescam

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *