• Acepain y Asprona suman fuerzas con flores

    La Asociación Acepain, que trabaja con personas afectadas por cáncer de mama y/o ginecológico; y Asprona, que atiende a personas con discapacidad intelectual, han presentado hoy una campaña solidaria conjunta. A través de la venta de la tradicional flor de Pascua, Acepain recaudará fondos con los que seguir aportando a la investigación contra el cáncer. Además, las flores adquiridas son del vivero que gestiona Asprona, a través de la Fundación Asla.

    Amalia Serna y Joaqui Alarcón, presidentas de Asprona y Acepain respectivamente, han dado a conocer hoy esta acción conjunta. Han destacado la importancia de que las asociaciones que trabajan por el bienestar de las personas, en sus distintos ámbitos, establezcan líneas de colaboración.

    La colaboración establecida consiste en la venta de Flores de Pascua, tan tradicionales en las cercanas fechas navideñas, y provenientes de los viveros de Fundación Asla, de modo que los fondos recaudados puedan beneficiar a ambas entidades.

    Las plantas, que tienen un precio más que asequible, ya están expuestas en la propia sede de Acepain, en el número 2 de la calle Feria de Albacete.

    El vivero de Fundación Asla en Albacete ha proporcionado a ACEPAIN un centenar de plantas de Flor de Pascua, cantidad que ambas asociaciones confían en que se agote en el menor tiempo posible. Ello se traducirá “en una gran muestra del apoyo y la solidaridad que bien sabe demostrar la ciudadanía de Albacete”, han destacado.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *