Acepain bailará por la investigación contra el cáncer

Cinco euros por bailar a favor de la investigación. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto a la presidenta de Acepain, Joaquina Alarcón, han presentado la clase de baile activo que tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo, a partir de las 17:30 horas, en el Pabellón de la Feria de la capital y que se hace a beneficio de la Asociación Costuras en la Piel en apoyo al paciente oncológico y la Unidad de Investigación de Cáncer del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (Acepain).                   

Francisco Navarro ha destacado la unidad que existe entre el deporte y la solidaridad en Albacete, siendo una muestra de ello las numerosas actividades deportivas solidarias que se suceden a lo largo del año en la ciudad, en este caso, para el fin solidario de Acepain, que es contribuir a la investigación de la lucha contra el cáncer, dotándola de fondos y colaborar con la unidad de investigación del complejo hospitalario de Albacete.

El concejal de deportes ha dado las gracias a las empresas colaboradoras que han participado para que esta actividad sea una realidad y que se pueda disfrutar de la clase de baile activo por 5 euros.

CLINICA BAVIERA

Por último, el concejal ha puesto de relevancia, una vez más, la buena disposición de los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes (IMD) por colaborar para dar cabida al gran número de actividades deportivas, tanto competitivas como solidarias que se dan en Albacete durante el año.

Hernando Martínez - The Growthcoach - Business and sales coaching

Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo
Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

Suscribete a nuestro newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

Te has suscrito satisfactoriamente!