• La AECC lanza una campaña por Feria en Albacete

    La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Albacete, presenta la campaña “Nuestra Feria EN LOS BALCONES”. Invita a los ciudadanos a decorar la ciudad hasta el 17 de septiembre con una banderola de 100×70 cm que se ha realizado para tal fin, colgándola en balcones y ventanas y que además representa un llamamiento a la responsabilidad individual los días de Feria. Al adquirirla, los ciudadanos colaboran ayudando a personas enfermas de cáncer y sus familias. Ayudan a que la investigación del cáncer siga.

    aecc campaña
    Imagen de la campaña de la AECC

    Dada la simbología que han tenido durante el confinamiento los balcones y las ventanas y puesto que la Feria de Albacete ha sido suspendida, con esta propuesta, desde la AECC quieren “poner en valor la necesidad de corresponsabilidad de todos”.

    Promovida por la Junta Provincial de la AECC en Albacete, la campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial y establecimientos colaboradores, que se suman a esta iniciativa impulsando la venta de las banderolas de la AECC en sus locales.

    A la venta, desde este lunes

    Esta iniciativa se pone en marcha a partir del próximo lunes 24 de agosto. La banderola, tiene un precio de 8 euros y se podrá adquirir en la Sede de la AECC en Albacete (C/Albarderos, 1 Ent.), Supermercados SUPERALBA, CASH-CONACO y establecimientos colaboradores en Albacete.

    Para la Asociación Española Contra el Cáncer esta campaña significa “poder recaudar fondos necesarios para continuar con nuestra misión”.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *