• La AECC oferta un taller gratuito sobre duelo en Navidad

    La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Albacete lanza el próximo 19 de diciembre a las 18:00 horas, el taller de duelo ‘Es navidad y faltas tú’. A través de este taller gratuito destinado a familiares, se ayudará a gestionar la nostalgia, el sufrimiento o la incomprensión que genera la pérdida en estas fechas.

    La Asociación Española Contra el Cáncer en Albacete lanza el próximo 19 de diciembre a las 18.00 horas, el taller ‘Es navidad y faltas tú’.

    El taller de duelo de la AECC está dirigido a familiares

    Para la mayoría de las personas, la navidad es motivo de alegría y reencuentros familiares, pero para aquellas personas que se encuentran en proceso de duelo, pueden ser fechas especialmente dolorosas ya que, en estos días se echa especialmente de menos a los seres queridos que han fallecido.

    Por ello, desde la Asociación se trabaja con los familiares para orientarles durante el duelo, ofreciéndoles una serie de pautas para sobrellevar estas fechas. Además, la Asociación está al lado de las familias, escuchando sus vivencias y solventando sus dudas y preocupaciones que pueden surgir durante el proceso de duelo.

    Las inscripciones pondrán realizarse a través del teléfono gratuito de atención que tiene la Asociación, 900 100 036 o a través de un correo electrónico a albacete@contraelcancer.es. El taller tendrá lugar de forma presencial en la sede provincial de la Asociación en Albacete, en la Calle Albarderos, 1.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *