• Llega el momento de correr por Afanion

    La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) celebra, los días 21, 22 y 23 de mayo, la primera edición de su carrera virtual.

    La asociación apela al compromiso de todos en momentos difíciles

    Afanion carrera virtual
    Imagen de archivo de una de las carreras de Afanion anterior a la pandemia.

    Afanion celebra su primera carrera virtual del 21 al 23 de mayo

    La carrera tiene como objetivo recaudar fondos para mantener los programas y servicios que Afanion presta en Castilla-La Mancha a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.

    El presidente de Afanion, Juan García Gualda, ha animado “a todo al mundo” a participar en la carrera: “Necesitamos el compromiso de todos en estos momentos difíciles, el cáncer infantil sigue existiendo y tenemos que atender las necesidades de niños y familias”.

    Como ha comentado Juan García, con lo recaudado Afanion ayudará a personas que se han quedado en paro o que están en un ERTE por la crisis económica y sanitaria, y que además han de enfrentarse a una enfermedad como el cáncer en sus hijos”.

    Para organizar la carrera, Afanión cuenta con la colaboración de la empresa Ingeteam, que apoya activamente a la Asociación des hace varios años, y que en esta ocasión aporta un millar de camisetas, que serán entregadas a las primeras 1.000 personas que se inscriban en esta carrera virtual.

    ▶️¿Quiere inscribirse? Pinche aquí

    Hay tres modalidades para participar: cinco o diez kilómetros de carrera o dos kilómetros de caminata familiar.

    La inscripción se realiza en , y  por ocho euros los corredores o caminantes practicarán la actividad deportiva escogida desde donde cada uno quiera y dentro de los tres días que incluye la prueba.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *