• Afanion sale a la calle para recaudar fondos

    La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) ha celebrado, hoy miércoles en Albacete, su tradicional cuestación. Con este acto en las calles de la ciudad recaudan fondos con los que seguir ofreciendo sus distintos programas. La actividad se enmarca en las acciones por el Mes de Sensibilización del cáncer infantil.

    Afanion sale a la calle para recaudar fondos

    La mesa instalada en la puerta del Ayuntamiento de Albacete ha contado con el apoyo del alcalde de la ciudad, Emilio Sáez; y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero. Además de otros representantes. Han sido recibidos por Juan García, presidente de Afanion.

    Emilio Sáez ha subrayado que: “Afanion es todo un emblema de Albacete, que realiza una labor imprescindible para nuestra sociedad”.

    El alcalde ha agradecido a Afanion el trabajo que desarrolla diariamente desde hace casi 30 años con los niños y niñas con cáncer y sus familias; así como las acciones enmarcadas en el Mes de Sensibilización del Cáncer Infanto-Juvenil, celebrado este septiembre.

    Apoyo provincial

    Cabañero, por su parte, ha dado las gracias a Afanion “por llegar a cada rincón del territorio estando junto a todos esos niños, niñas y jóvenes (y a sus familias) para los que son ayuda, consejo y esperanza ante un reto de vida como el que supone encontrarse con una situación de estas en cualquier casa”.

    Ha puesto en valor la importancia de ofrecer esta ayuda con profesionalidad y cercanía.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *