• Afanion suspende la Gran Gala del día 15 de diciembre

    El actor y director Juanma Cifuentes se iba a subir al escenario con La Trova del Llano, Luis Polo, Emilio Gavira, Gema Castaño, Valentina Guillomía, Víctor Perona, Juanma “El Mago” y German Scasso.

    La asociación de niños con cáncer Afanion ha informado de que “por motivos ajenos a Afanion, Ingeteam y Cultural Albacete, ha sido suspendida la Gala de Navidad que iba a tener lugar el día 15 de diciembre en el Teatro Circo”.

    No obstante, la asociación ha explicado que está trabajando para ofrecer un nuevo espectáculo del que más adelante anunciará fecha y detalles.

    “Sentimos las molestias causadas y confiamos en poder seguir contando con el apoyo de la sociedad albaceteña en otros eventos tan importantes para la financiación de los distintos proyectos que Afanion desarrolla”.

    Aquellas personas que ya habían adquirido su entrada podrán recuperar el dinero. Si la compraron a través de globalentradas.com será la propia plataforma quien procederá al reembolso por el mismo medio por el que fue realizada la compra.