• Afanion abre su Tienda Solidaria hasta el 5 de enero

    La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) abre las puertas de su Tienda Solidaria 2021, durante toda la campaña de Navidad. Estará abierta hasta el día 5 de enero, incluidos sábados y domingos.

    • Horario: de 10,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 20,00 horas de lunes a domingo.
    • Dónde: en el número 12 de la calle Martínez Villena.
    afanion tienda solidaria

    Situada en la calla Martínez Villena, la tienda permanecerá abierta incluso los fines de semana

    Este año, la tienda cambia su ubicación, está situada en la calle Martínez Villena, nº12, en un espacio cedido por la empresa Domus. El establecimiento estará abierto hasta el día 5 de enero, incluidos sábados y domingos. Tan solo cerrará las tardes del día 24 y del 31 de diciembre (Nochebuena y Nochevieja) y durante toda la jornada del 25 de diciembre (Navidad) y del 1 de enero (Año Nuevo). Tendrá horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

    Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos destinados a los diferentes programas y servicios que presta la Asociación a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias en la región. Es el segundo año que Afanion lleva a cabo esta actividad.

    En la tienda se podrán adquirir, por un donativo, productos solidarios de la Asociación tales como pulseras, mochilas, juguetes, libros, llaveros, bolsos, camisetas, mascarillas, sudaderas o tazas.

    Todo tipo de sugerencias para que los Reyes Magos acierten

    Domus Área, empresa promotora inmobiliaria de Albacete, ha cedido, de manera gratuita, el local a la Asociación durante la campaña de Navidad.

    En la inauguración, Afanion ha contado con el apoyo de la diputada provincial de Servicios Sociales, Juani García, el concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Francisco Navarro, la concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, María Gil, la concejal de Emprendimiento, Laura Avellaneda, la delegada provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma, la delegada provincial de Sanidad, Blanca Hernández y la diputada regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.

    Cabe destacar que al establecimiento sólo se podrá acceder con mascarilla y previa desinfección de manos con los dispensadores de gel hidroalcohólico dispuestos a la entrada.

    afanion tienda solidaria

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *