• Agradecimiento a la sanidad hellinera

    Sr. Director del Hospital Comarcal de Hellín:

    Con más retraso del deseado vengo en mostrar mi agradecimiento y admiración por la profesionalidad del trabajo realizado por la doctora María Quintanilla González en la tarde del 12 de enero de este año, cuando ingresé en urgencias por unos días de constipado con repercusiones sobre mi nivel de glucemias.

    Entré sobre las seis de la tarde y a las ocho, después de completas pruebas, análisis, radios, electros, exploraciones y tratamientos, fui diagnosticado; tratado con precisión; y dado de alta.

    Los profesionales que la acompañaban me parecieron también de gran competencia, lo mismo que las instalaciones, equipo e instrumental que me impresionaron por su enorme calidad, modernidad y ajuste.

    Me decía, viendo todo aquello: ¡Dios mio qué maravilla! Hasta los espacios, los huecos, las dimensiones, los accesorios del lugar en que me encontraba, habían sido pensados y tomados al milímetro.

    La doctora Mari Carmen Fernández Carcelén y el ATS Eloy López, que me habían reconocido en casa y me enviaron oportunamente a Urgencias, (así fueron los resultados) son otros grandes profesionales de los que vengo beneficiándome desde hace años.

    No cabe duda de que en la sanidad española aún existen reductos del buen hacer, por lo que me permito felicitarle.

    Joaquín Juan Dalac (Agramón)