• Agradecimiento de la Asociación Contra el Cáncer

    FOTO ENTREGA DONATIVO - EMPRESAS Y AMIGOS CASAS DE ABRIL

    Un momento de la entrega del donativo.

    La Junta Provincial de Albacete de la Asociación Española Contra el Cáncer, desea dar públicamente las gracias a todas las Empresas y a los Amigos Casas de Abril, que tuvieron la iniciativa de reunirse en Barrax el pasado sábado con el fin de recaudar fondos para nuestra Asociación en la “VI EDICIÓN DE EMPRESAS Y AMIGOS “POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER”.

    Dicha recaudación ascendió a un total de 1.020 euros que nos han entregado como donativo. Han colaborado empresarios de Almansa, Fuenteálamo, Barrax y Albacete.

    Otras empresas que no aparecen en la lona principal, pero que también se unieron a dicha fiesta de forma solidaria fueron:

    INGECOM SIGLO XXI –ALMANSA-ALBACETE.

    JUAN JOSÉ MOYA “DISTRIBUIDOR DE BEBIDAS” –FUENTEÁLAMO-ALBACETE.

    MIGUEL SALTO “APICULTURA”. –ALBACETE.

    FARMACIA GARVI –ALBACETE.

    ESTUDIO DE ARQUITECTURA “MIGUEL Y ROMAN” –BARRAX ALBACETE.

    APERLAB FOTOGRAFOS –ALBACETE.

    TAPERÍA GARVIZ-ALBACETE.

    PRODUCTOS GARZOR –FUENTEALAMO-ALBACETE.

    Decenas de colaboradores.

    Decenas de colaboradores.

    El importe recibido será destinado a cubrir parte de la beca de investigación en Cáncer Infantil que lleva a cabo la doctora Rosa Noguera bajo el título “Búsqueda de dianas terapéuticas en los puntos de contacto de la célula tumoral en el neuroblastoma infantil con su matriz extracelular”. El importe de la beca es de 150.000 euros.

    Es por ello que agradecemos la implicación de todas las empresas participantes en esta fiesta, que una vez más muestran la sensibilidad de las personas frente al cáncer y la solidaridad de las mismas, conscientes del problema que representa.

    Andrés Sánchez Ortega, Presidente Junta Provincial de Albacete la Asociación Española Contra el Cáncer.