
Carta de agradecimiento de un familiar al Servicio de Geriatría de Albacete por su atención domiciliaria
Esta carta la escribo para manifestar públicamente nuestro agradecimiento al Servicio de Geriatría del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete, y más concretamente al Dr Gabriel Ariza, a la enfermera Bene y al resto de personal que los acompaña.

Vienen a casa todos los días que hace falta, sin perder nunca la sonrisa, sin prisas y con una amabilidad impresionante
Un servicio que hasta hace aproximadamente un mes desconocíamos que se pudiese prestar a los pacientes en su domicilio. Decir que nos quedamos impresionados es quedarse muy cortos; no me salen las palabras para poder plasmar en este escrito todo lo que nos sorprendió su labor con los pacientes.
Sobra decir lo mucho que trastorna a los abuel@s el ingreso hospitalario y gracias a este servicio eso es evitable en un porcentaje muy alto. En nuestro caso, es a mi suegra Mari Luz a quién están visitando, viniendo a casa todos los días que hace falta, sin perder nunca la sonrisa, sin prisas y con una amabilidad impresionante.
Podéis estar orgullosos de vuestro trabajo
Un millón de gracias por vuestras atenciones, podéis estar orgullosos de vuestro trabajo. Ojalá el sistema sanitario os permita seguir con vuestra labor, nosotros, los familiares, os estaremos eternamente agradecidos.
Sara Rivero Garcia