• Agradecimiento a la UCI pediátrica de Toledo

    Carta de los padres de una ‘pequeña’ paciente que ingresó con una bronquiolitis grave

    Este escrito es en reconocimiento a la labor tanto profesional como humana del equipo UCI del área pediátrica del Hospital Universitario de Toledo. Nuestra pequeña ingresó hace unas semanas con una bronquiolitis grave, la cual trataron desde UCI pediátrica con gran profesionalidad y humanidad tanto hacia nuestra pequeña como hacia nosotros, sus padres.

    Agradecimiento de unos padres a la UCI Pediátrica de Toledo por el trato a una paciente con bronquiolitis grave.

    Un equipo coordinado, profesional, en armonía y “buen rollo”

    Nos faltan palabras de agradecimiento por habernos devuelvo a nuestra pequeña sana y fuera de peligro, por volver a verla sonreír y volver a tener una vida normal en casa. Queremos destacar la perfecta organización que tienen en dicho departamento, nos pareció un lujazo que dicho hospital cuente con un equipazo de profesionales de élite, los cuales en todo momento saben cual es su trabajo además de trabajar en un equipo coordinado, profesional, en armonía y “buen rollo”, pasando por cada uno de los profesionales que trabajan enfermeras auxiliares, médicos, servicio de limpieza…

    Gracias, gracias y mil millones de gracias por habernos devuelto a nuestra niña, a nuestra Vega

    Queremos destacar en particular a los enfermeros Juan y Álvaro, a las enfermeras Carmen y Nuria; los auxiliares Estrella, Sonia, Nacho… la pediatra María… del resto, no recordamos los nombres, pedimos mil disculpas… Pero por eso decimos que cada uno de ellos que forma parte del equipo de UCI pediátrica de Hospital Universitario de Toledo ha ayudado a que nuestra pequeña se recuperase además de que su trato con respecto a nosotros, los papis, ha sido el más cercano, exquisito y humano posible.

    Para terminar, solo nos queda decir gracias, gracias y mil millones de gracias por habernos devuelto a nuestra niña, a nuestra Vega.

    Rocío González

    ▶️ Aquí puede consultar el Buzón del Lector

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *