• Aguas de Albacete, con “Cruz Roja RESPONDE”

    En un momento tan especial, Aguas de Albacete colabora en Albacete con la iniciativa “Cruz Roja RESPONDE RECUPERACIÓN”, un plan integral lanzado por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia del COVID-19.

    Aguas Albacete Cruz Roja

    Aguas de Albacete destinará a esta causa 1 euro por cada cliente nuevo que se registre en el área de clientes hasta el 30 de septiembre

    Aguas de Albacete destinará a esta causa 1 euro por cada cliente nuevo que se registre en el área de clientes hasta el 30 de septiembre. A través del alta en el área de clientes, los clientes de Aguas de Albacete pueden consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa. Es muy sencillo, tan sólo hay que entrar en www.aguasdealbacete.es y darse de alta en el Área de Clientes, de este modo estaremos dando 1 euros para ayudar a aquellos albaceteños y albaceteñas que más lo necesitan. En menos de un mes desde que se lanzó la campaña ya se han registrado cerca de 500 altas nuevas.

    Con esta colaboración, Aguas de Albacete contribuye además a la difusión del proyecto Cruz Roja RESPONDE RECUPERACIÓN, dirigido a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados por la pandemia.A nivel global, a través de la iniciativa Cruz Roja pretende asistir a más de 1.350.000 personas y movilizar a más de 40.000 personas voluntarias mediante sus más de 1.400 puntos de atención.

    Desde Aguas de Albacete colaboramos con Cruz Roja en la ciudad en diferentes iniciativas como el Plan de Empleo desde hace años. Además, somos Socios de Cruz Roja Albacete. Con estas iniciativas contribuimos, entre otros, a conseguir los Objetivo de Desarrollo Sostenible, ODS, 1 “Fin de la pobreza” y 2 “Hambre cero”.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *