• Más de 34.000 euros en publicidad frente a las drogas

    El Ayuntamiento de Albacete ha aprobado un contrato para elaborar y difundir campañas de sensibilización e información del Plan Municipal sobre Drogas y Conductas Adictivas, con una inversión de 34.665 euros en dos años.

    El Ayuntamiento de Albacete ha aprobado un contrato para elaborar campañas de sensibilización e información del Plan Municipal sobre Drogas

    Las campañas harán especial hincapié en la prevención del consumo de drogas durante la Feria de Albacete

    La empresa adjudicataria deberá hacerse cargo del diseño y creatividad, así como la ejecución y seguimiento de las acciones. Para ello presentará propuestas según indicaciones del personal técnico del Ayuntamiento, desarrollará la imagen y adaptará el mensaje a los diferentes soportes que servirán de medios de difusión a las campañas: carteles, mupis, banners para medios, vídeo infográfico, reels o redes sociales.

    La adjudicataria presentará hasta dos diseños diferentes en caso de que el inicial no se ajustara a lo solicitado por el Ayuntamiento, y realizará los ajustes necesarios sobre la creatividad seleccionada para cumplir con los objetivos e indicaciones del Ayuntamiento.

    El material editado se colocará en, al menos, 150 puntos visibles del Recinto Ferial y alrededores y 100 carteles en otros puntos, con dos distribuciones al año. También habrá inserciones de anuncios de publicidad pagada por la empresa adjudicataria en redes sociales.

    Cada año se proporcionará a la empresa adjudicataria un calendario con las fechas en las que se recogerán las acciones a realizar, en forma de campañas.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *