• Albacete ultima el funeral por las víctimas del coronavirus

    La Iglesia de Albacete celebrará el próximo viernes 17 de julio, a las 20 horas en la Catedral, el funeral diocesano por todas las víctimas del coronavirus.

    • Día: 17 de julio.
    • Hora: 20.00 horas.
    • Lugar: Catedral.
    • Fotografía y asistencia: antes del 10 de julio se debe comunicar el nombre del fallecido, junto a una fotografía y la fecha de la muerte al correo catedral@diocesisalbacete.org.

    catedral@diocesisalbacete.org

    Albacete funeral víctimas coronavirus
    El funeral que ultima la Iglesia de Albacete para las víctimas del coronavirus pretende que cobren vida las estadísticas de la pandemia.

    Los familiares tendrán prioridad

    Para que los familiares tengan prioridad, la Catedral, reservará, hasta completar aforo, dos asientos para los familiares de cada una de las víctimas que comuniquen su deseo de asistir antes del día 10 de julio al correo electrónico catedral@diocesisalbacete.org.

    La celebración de la Eucaristía se podrá seguir también por las redes sociales y por televisión.

    Además, los familiares de los fallecidos en Albacete a causa de la pandemia pueden enviar a la misma dirección de correo electrónico una foto de su familiar difunto indicando el nombre y la fecha de fallecimiento.

    Todas las fotos estarán colocadas en la Catedral durante la celebración del funeral y, continuarán como memorial durante la semana siguiente, hasta el día 26 de julio, fiesta de los Santos Joaquín y Ana, patronos de los abuelos.

    También le puede interesar:

    Nombres y apellidos para las víctimas del coronavirus

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *