• Albacete le “zumbará” al cáncer

    Imagen de archivo de una sesión de zumba. Foto: Amac

    Imagen de archivo de una sesión de zumba. Fotografía: Amac

    Tras el éxito de la anterior edición, la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC), invita a participar en la concentración de zumba que ha organizado para el día 5 de junio, de 10 a 12 de la mañana, en el Parque Lineal, junto al Templete. Esta iniciativa solidaria lleva por nombre “Zúmbale al cáncer”.

    Amac pretende que todos los asistentes disfruten de un día entretenido al son de la música y el baile, mostrando su apoyo a aquellas mujeres que sufren cáncer de mama o ginecológico en la provincia.

    Con esta fórmula, la asociación quiere fomentar la práctica del deporte como hábito de vida saludable, ya que ayuda a mejorar la condición física y psíquica de quien lo practica y, por tanto, su calidad de vida.

    Los primeros 500 participantes que se inscriban recibirán una camiseta

    Amac quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su participación en este evento. Asimismo, ha querido destacar en un comunicado la importante labor que desempeñan sus voluntarios, ya que, sin ellos, este tipo de iniciativas no serían posibles.