• El Ayuntamiento de Albacete suspende la San Silvestre

    El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha anunciado esta mañana la decisión del Ayuntamiento de Albacete de suspender la San Silvestre, la prueba deportiva prevista para la tarde del día 31 de diciembre, “y lo hacemos por prudencia ante la situación de la pandemia por el elevado nivel de contagios que existe en estos momentos”.

    Albacete San Silvestre suspende

    “Entendemos que 6.000 personas concentradas para participar en esta prueba deportiva no es procedente”

    La Cabalgata de Reyes, en cuarentena

    El Equipo de Gobierno, en constante comunicación con la autoridad sanitaria, ha tomado esta decisión, “porque entendemos que 6.000 personas concentradas para participar en esta prueba deportiva no es procedente”. “Nos indican desde Sanidad que no es conveniente celebrar esta prueba”, ha explicado el alcalde, destacando que, respecto a la Cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero de 2022, “se verá en los próximos días, entendemos que hay margen, pero debemos estar alerta”.

    El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, ha añadido a este respecto que la suspensión afecta todas las pruebas que incluía la convocatoria deportiva del día 31.

    Devolución del precio de las entradas

    La devolución del precio de las entradas se puede conseguir, hasta el 30 de diciembre, en el IMDA. Así, aquellas personas que soliciten la devolución del importe abonado por la bolsa del corredor, que incluye camiseta, gorro y dorsal, deberán rellenar y presentar una solicitud en el registro general del IMD, situado en la Avenida de España, número 65, y devolver la bolsa en el mismo estado de su recogida.

    Cabe destacar que, toda la recaudación obtenida en esta prueba solidaria prevista para la tarde del día 31 de diciembre, aunque finalmente no se celebre, se destinará a entidades sin ánimo de lucro, que promueven y fomentan la actividad física en personas con discapacidad.

    Los niños pueden recoger su camiseta

    Por su parte, Aguas de Albacete, en calidad de patrocinador de la carrera infantil que se iba a celebrar ese día y con el objetivo de que los niños que se habían inscrito puedan tener su camiseta, va a regalarles esta prenda, que podrá recogerse, a partir de esta tarde, en el Pabellón Polideportivo del Parque, en horario de 17:00 a 19:00 horas, y por las mañanas, entre las 10:00 y las 14:00 horas, hasta el próximo jueves, 30 de diciembre. Para recibir este obsequio, tan solo habrá que mostrar el dorsal, entregado tras la inscripción.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *