Alfombra roja para los donantes

donantescine

Representantes de la Hermandad, en la alfombra roja.

Si en Feria dieron café y cuchillos, ahora dan entradas de cine. Y es que la Hermandad de Donantes de Sangre no deja de idear fórmulas para agradecer lo que no tiene precio, que más de 64.000 albaceteños estén dispuestos a donar sangre, un gesto altruista fundamental en el día a día de cualquier hospital.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete ha firmado un convenio de colaboración con Abycine, festival que ya ha alcanzado la mayoría de edad. Y es que una de las campañas de la asociación consiste en felicitar a todos los jóvenes de la provincia que cumplen 18 años.

El convenio recoge el patrocinio de la Hermandad a nivel genérico del evento y la presentación de la proyección “Tarde para la ira”, al tiempo que la imagen y el mensaje de la donación serán difundidos en programas y actos del festival.

CLINICA BAVIERA

De igual modo, durante los días de celebración de las proyecciones, la Hermandad facilitará entradas a todos los donantes que se acerquen a sus instalaciones del Hospital General para donar sangre.

También durante la programación de “Mi primer Abycine”, festival para chicos de 12 a 14 años, se repartirán 3.000 folletos y marca-páginas sobre la donación de sangre.

Hernando Martínez - The Growthcoach - Business and sales coaching

Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo
Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

Suscribete a nuestro newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

Te has suscrito satisfactoriamente!