• Almohadas para coger la postura tras el cáncer de mama

    almohadasCon forma de corazón, hay un tipo de almohada que impide el roce del brazo con la herida y ayuda a descansar después de la operación de cáncer de mama. Voluntarias de Hoya Gonzalo han cosido un centenar con el fin de que la asociación Acepain las pueda regalar durante la Feria de Albacete. 

    Carreras por la discapacidad, marchas solidarias, tómbolas y ahora costureras. La provincia se vuelca con todos los colectivos, desde Tarazana de La Mancha hasta Mahora pasando por Almansa y, en esta ocasión, han sido las mujeres de Hoya Gonzalo las que han cosido por una buena causa.

    La Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer del Complejo Hospitalario de Albacete (Acepain) regalará esta Feria, gracias al apoyo de las voluntarias de Hoya Gonzalo, más de un centenar de almohadas con forma de corazón para todas las pacientes de cáncer de mama.

    Esta almohada es un pequeño cojín que está indicado, según ha informado Acepain, para que la utilicen mujeres operadas de cáncer de mama, ya que, por su forma, ayuda a aliviar los efectos secundarios de la intervención quirúrgica; impide que el brazo roce la herida y sostiene tanto la extremidad como los músculos del hombro.

    Las almohadas se entregarán en el stand de Acepain, ubicado en la carpa de Visión 6 TV, hasta fin de existencias.