• Amac lanza su fragancia

    amacperfume

    Imagen del perfume que lanzará Amac a partir del día 25. Fotografía: Amac

    Vino, aceite, colgantes, pulseras, carreras o cuchillos de los auténticos, de los albaceteños. Las asociaciones llevan años sorteando la crisis a base de imaginación. Ahora es Amac, la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete, quien ha decidido apostar por una nueva aventura, lanzar un perfume con su nombre.

    La propia asociación define su nuevo producto como una fragancia con carácter propio, fresca y agradable que quiere ofrecer con el fin de obtener donativos para continuar con la labor que realiza en favor de las mujeres afectadas.

    La puesta de largo del perfume tendrá lugar el día 25 de julio en el Gran Hotel. Durante el acto de presentación, se ofrecerá un vino español con una degustación de queso Dehesa de los Llanos Gran Reserva, reconocido como el mejor queso del mundo en 2012 en los Premios Wold Cheese Awards, acompañado por los vinos Mazacruz Blanco 2015, galardonado recientemente con el premio Baco Gran Oro, y Mazacruz Tinto 2014, premiado también en diferentes ocasiones.

    Amac quiere agradecer al Gran Hotel de Albacete que ceda uno de sus salones para la presentación del perfume y a Dehesa de los Llanos que obsequie a la asociación con sus mejores productos para que puedan degustarlos todos los asistentes.