• AMAC vuelve a la pasarela con un rotundo éxito

    Más de 500 personas han arropado a las mujeres de la asociación de lucha contra el cáncer AMAC en la octava edición de su desfile de moda. Dieciséis modelos han demostrado en la pasarela que la enfermedad es una etapa más en el camino, tratando de desmitificar el cáncer. Como auténticas profesionales de la moda han dejado claro que ni el diagnóstico ni los tratamientos merman su ilusión.

    Desfile AMAC 2019
    Desfile AMAC 2019

    La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico (AMAC) ha celebrado en el restaurante Posada Real de Albacete la octava edición de su desfile de moda, con Charo Romero como conductora del acto.

    Dieciséis mujeres afectadas han tomado la pasarela como auténticas modelos. Vestidas con la colección de ropa femenina de fiesta de Primavera-Verano de las tiendas Tocapy Woman y Tocapy Complementos han desfilado entre los aplausos del público mientras sonaba la música.

    En esta octava edición, la banda sonora en directo la ha puesto Arza, un grupo formado por Nieves Navarro, Jonathan Fernández y Mauricio Leiva.

    Colaboradores

    AMAC agradece, en esta ocasión, su participación al restaurante Posada Real, que ha cedido sus instalaciones, a Tocapy Woman Tocapy Complementos, a peluquería Tonos, que ha peinado y maquillado a las modelos.

    La decoración floral ha corrido a cargo de la Antigua Rosa, la Escuela de Danza Ana Belén, ha amenizado el encuentro. Maskepelo, ha aportado los complementos de algunas modelos. También, Gelma y Vitafrán, Peluquería Tonos y Carnes Prieto han aportado artículos para el sorteo. Así como, Reto Audiovisual ha estado al cargo del vídeo del desfile en directo, y al fotógrafo Juan Carlos Navarro.

    También le puede interesar:

    Éxito de la séptima edición del desfile de AMAC

    Deseamos sentirnos mujeres completas

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *